lunes, 28 de abril de 2008

BT/12 - OVERDRIVE > 01




Ahora tenemos a Overdrive, otro miembro del bando Autobot o Cybertron, el modelo de auto es un Honda S2000, entre las virtudes de este modelo, tenemos su antena de radio, un techo descapotable que a la vez sirve como arma en su modo robot, faros delanteros y traseros trabajados con gran detalle. Entre sus falencias la más destacable es la falta de detalle en sus discos de freno. Es un auto chico, pero seguramente muy ágil y sigiloso al momento de cumplir su labor como estratega.

domingo, 20 de abril de 2008

BT/05 - DEAD END > 03




Ahora, el interior,..bueno,...en esta línea creo que hay un estándar en el acabado, pero hay algunas excepciones como es el caso de este modelo, tanto la palanca de cambios como otros elementos del interior tienen acabados en color plateado. Por otro lado el motor cromado decora con bastante elegancia esa zona, que en conjunto da la sensación de ser un mecanismo complejo y realista.

jueves, 17 de abril de 2008

BT/05 - DEAD END > 02




Otro detalle importante que cabe resaltar en este modelo es su juego de aros cromados, ya que es uno de los pocos modelos que posee esta cualidad, como también un par de llantas traseras de gran tamaño para dejar bien en claro que nadie se interpone en el camino de Dead End!!!

viernes, 11 de abril de 2008

BT/05 - DEAD END > 01




Ahora les presento a Dead End, uno de los 5 DESTRON (Decepticon) que nos ofrece esta línea, el modelo se luce más como auto que como robot, el modelo que es un Dodge Viper es sencillamente elegante y imponente, parabrisas, luces y neblineros rojos, el logotipo naranja fosforecente resalta elegantemente en el diseño y en general el modelo refleja maldad y agresividad.

viernes, 4 de abril de 2008

BT/06 - TRACKS > 03




Detalle del interior, timón, palanca de cambios, freno de mano, equipo de sonido, todo, todo,..así como el motor que en la modalidad robot se transforma en arma, en lo q concierne a las llantas, no tienen acabados en cromado pero los discos de freno tienen detelles en color rojo.

jueves, 3 de abril de 2008

BT/06 - TRACKS > 02





Cabe resaltar que esta colección japonesa (TAKARA) que se caracteriza por usar Die-cast parts ó partes de metal en sus modelos, tiene su línea hermana estaudinense (HASBRO) con el nombre de "Transformers Alternators" que son los mismos modelos, pero con las partes de metal reemplazadas por plástico, y la variación del color en algunos modelos. Si bien es cierto no hay punto de comparación con el acabado en metal, mantiene la calidad en los detalles del modelo, el costo se reduce casi a la mitad,...ah!! y un punto importante que algunos coleccionistas de esta línea desconocen, el plástico si se raya lo puedes pulir, en cambio si se raya este material ya no hay solución XD

miércoles, 2 de abril de 2008

BT/06 - TRACKS > 01




Bueno, en este blog subiré todos las figuras de acción que poseo, desde lo que es mecha como transformers hasta lo que es plushes o muñecos electrónicos, así como figuras de acción y modelos a escala en general.espero les guste, saludos!!! =D
Comenzaré con este modelo que pertenece a la colección TRANSFORMERS BINALTECH, una colección que se distingue de otras por presentar autos reales como transformación alternativa a diferencia de las demas cuya transformación alternativa es personalizada.
Related Posts with Thumbnails