jueves, 30 de abril de 2009

TFM01 LEADER CLASS / MEGATRON - 14




Algunas tomas del pecho donde se encuentran los dispositivos electronicos y resguardan la chispa de Megatron, el detalle del pecho con un diseño alienigena en alto relieve y su cabeza, mostrando los detalles de su espeluznante y terrorifico rostro y tambien el cerebro con plastico traslucido que le da una gran personalidad a la figura.

TFM01 LEADER CLASS / MEGATRON - 13




Seguimos con La Garra Retractil, una de las armas clasicas de Megatron, a manera de latigo doblega a sus adversarios, y manteniendolos a la distancia a su vez. El cordon de eslabones se encuentra almacenado en una camara ubicada en su brazo como se aprecia en la primea foto.

sábado, 25 de abril de 2009

TFM01 LEADER CLASS / MEGATRON - 12




Seguimos con lo que respecta al armamento, ademas de su gran fuerza y fiereza, megatron cuenta con un arma tan oscura como su chispa, el cañon de fusion, el arma mas poderosa entre la mayoria de transformers, y muy pocos pueden aguantar un ataque de tal magnitud. Y al lider decepticon no le interesara donde y con quien usarla.

viernes, 24 de abril de 2009

TFM01 LEADER CLASS / MEGATRON - 11




DATOS:
Fuerza: 10
Inteligencia: 10
Velocidad: 10
Resistencia: 10
Rango: 10
Valor: 09
Armamento: 10
Habilidad: 09

jueves, 23 de abril de 2009

TFM01 LEADER CLASS / MEGATRON - 10




Historia: Congelado en el hielo antartico por cientos de años, Megatron finalmente es libre, y su poder hara temblar la tierra, y del cielo caeran las estrellas. Es uno de los transformers mas peligrosos, incluso dentro de la galaxia. No se le conoce punto debil alguno y solo tiene un proposito, obtener la Allspark y gobernar el universo. Nada, ni el ejercito terrestre o su viejo enemigo Optimus Prime podran detenerlo.

miércoles, 22 de abril de 2009

TFM01 LEADER CLASS / MEGATRON - 09




Aca detalles del brazo y la nariz del Jet, diseños creados especialmente para cortar el aire de manera efectiva y asi darle mas velocidad a la nave decepticon. Para terminar con el review Modo vehiculo debo agregar que no hay avion terrestre que pueda compararse o llegar a hacerle pelea a Megatron, todos son blancos faciles para el lider Destron.

martes, 21 de abril de 2009

TFM01 LEADER CLASS / MEGATRON - 08




Aca se puede apreciar con mas detalle el diseño de los estabilizadores y el mega propulsor, partes importantes para un buen performance en aire.

TFM01 LEADER CLASS / MEGATRON - 07




Vista desde atras del craneo donde se aprecia la pequeña camara que protege el cerebro del lider Destron, y algunos detalles de los circuitos principales que componen la nave.

TFM01 LEADER CLASS / MEGATRON - 06




Aca apreciamos el detalle de la cabeza camuflada pobremente por una plaquita, a diferencia del pecho, no tiene sistema de luces a pesar de que en la caja dan a sobreentender que si las tiene. El diseño del rostro y craneo en si es muy bueno y define el estilo futurista del mismo.

TFM01 LEADER CLASS / MEGATRON - 05




Aca apreciamos con mas detalle algunos componentes importantes del Jet, como unas turbinas hechas para vuelos verticales (lo que le da una ventaja sobre las aeronaves terrestres), el poderoso propulsor que le permite volar a una super velocidad, el tren de aterrizaje y los brazos y nariz con diseño aerodinamico que le permite cortar el aire con presicion.

domingo, 19 de abril de 2009

TFM01 LEADER CLASS / MEGATRON - 04




Vista de la parte baja del vehiculo donde se muestran detalles importantes ya que el diseño alienigena esta finamente realizado a travez de toda la figura, el tren de aterrizaje se situa tanto en el cuerpo como en la base de los brazos.

TFM01 LEADER CLASS / MEGATRON - 03




BACK VIEW.

sábado, 18 de abril de 2009

TFM01 LEADER CLASS / MEGATRON - 02




Megatron en este modo puede viajar a una velocidad enorme superando con creces la velocidad del sonido, puede volar en cualquier sentido rompiendo en diversas ocaciones las leyes de la fisica dejando a sus oponentes terrestres indefensos ante sus ataques, no por nada toda la tecnologia militar existente en la tierra fue desarrollada gracias a el. La combinacion de los colores tambien es buena, gran dominio de grises con detalles en azul, negro y rojo le dan al personaje un aspecto futurista y valga la redundancia, alienigena
Related Posts with Thumbnails