sábado, 30 de mayo de 2009

TC STAR WARS - TIE PILOT 02




La figura en modo TIE PILOT mide unos 17 o 18 cm de alto aproximadamente, no tiene mucha posabilidad pero por lo menos se mantiene estable por si misma, articulaion pobre en todas las extremidades, en especial en los brazos ya que los alerones limitan la fluides de los movimientos. Esteticamente hablando la figura mantiene buenas proporciones a comparacion de otras figuras de la linea.

viernes, 29 de mayo de 2009

TC STAR WARS - TIE PILOT 01




El piloto imperial TIE vuela su nave hacia la superficie del un planeta para liberar bombas de protones justo encima de la base de la alianza rebelde. Pero antes de que el pueda completar su mision, un heroico guerrero rebelde llega para detenerlo. El piloto TIE rapidamente se transforma en un amenazante bombardero TIE y apunta con su cañon laser para lanzar al guerrero rebelde fuera del cielo!

jueves, 28 de mayo de 2009

TC STAR WARS - TIE BOMBER 04




Finalizo el review del modo TIE BOMBER mostrando los detalles de los propulsores, el cuerpo de la nave, detalles del fuselaje y detalle del interior de la cabina del piloto.

miércoles, 27 de mayo de 2009

TC STAR WARS - TIE BOMBER 03




Detalles de la cupula donde esta ubicada la cabina del piloto reforzado con remaches de acero, el detalle del dispositivo que absorve el aire para darle ventilar los mecanismos de las alas y detalles del cuerpo de la nave.

martes, 26 de mayo de 2009

TC STAR WARS - TIE BOMBER 02




En modo Bomber la figura mide unos 12 cm de largo aproximadamente. El esquema de color es simple pero futurista, acorde con el universo de Star Wars, compuesto de azules, negros y toques en plomo. La cupula que alberga al piloto esta hecha de plastico transparente.

lunes, 25 de mayo de 2009

TC STAR WARS - TIE BOMBER 01




Cuando los separatistas consolidaron su poder formando el Ejercito Imperial, los señores Sith ya sabian de la existencia de la Allspark, fusionando ese poder junto con el de el Lado Oscuro, creando un ejercito de transformers dispuestos a exterminar cualquier especie que se les cruzara en su camino. Pero sabian muy bien que ellos no serian los unicos en desarrollar tal tecnologia.

domingo, 24 de mayo de 2009

TFM01 LEADER CLASS / OP NIGHTWATCH - 15




Finalizo el review de esta gran figura con unos shoots del empaque que no se diferencia mas que en el logotipo autobot con respecto al resto de figuras de la linea Leader Class.

sábado, 23 de mayo de 2009

viernes, 22 de mayo de 2009

TFM01 LEADER CLASS / OP NIGHTWATCH - 13




Mide 25 o 26 cm de alto aproximadamente y la posabilidad de la figura no es muy buena, es pobre y limitada pero es el precio que se tuvo que pagar por la complejidad del diseño en si. Esta caracteristica ha mejorado con la version basada en la segunda pelicula que esta pronta a estrenarse.

jueves, 21 de mayo de 2009

TFM01 LEADER CLASS / OP NIGHTWATCH - 12




Detalles de las llantas ubicadas en los muslos y en las pantorrillas, detalle del diseño del hombro y el cañon de iones desplegado y listo para ser usado.

miércoles, 20 de mayo de 2009

TFM01 LEADER CLASS / OP NIGHTWATCH - 11




Detalles del muslo, el tanque de gasolina ubicado en la parte posterior de la figura, detalle del cañon de iones ubicado en el antebrazo derecho y el diseño de la mano izquierda.

martes, 19 de mayo de 2009

TFM01 LEADER CLASS / OP NIGHTWATCH - 10




Detalles de lo que vendria a ser la espalda de la figura, el pecho donde se ubican los componentes vitales de Optimus y los pies.

lunes, 18 de mayo de 2009

Related Posts with Thumbnails