lunes, 29 de junio de 2009

BT/06 - TRACKS > 10




Detalles del armamento, el rifle de doble cañon de plasma desplegado y el misil rastreador de calor, asi como el detalle del brazo derecho.

domingo, 28 de junio de 2009

BT/06 - TRACKS > 09




Detalles del arma en su modo motor y modo rifle laser, detalles de la cintura y del hombro donde se ubican los neumaticos, destacando en los mismos la inscripcion "Cybertronian" en bajo relieve.

viernes, 26 de junio de 2009

BT/06 - TRACKS > 08




Detalle del muslo derecho, la pantorrilla izquierda y del pecho.

miércoles, 24 de junio de 2009

BT/06 - TRACKS > 07




Aca unos shoots de la cabeza de la figura, en tonos blanco y rojo con ojos en azul claro, buen pintado pero nada del otro mundo, conserva la escencia del personaje original.

martes, 23 de junio de 2009

BT/06 - TRACKS > 06




La figura tiene una posibilidad pobre por los detalles tecnicos en su diseño, pero no le resta encanto a esta figura, una transformacion algo compleja como la mayoria de las figuras de esta linea, el personaje original es de color azul pero hicieron una version en amarillo por que ese es el color original de el modo Chevrolet, esteticamente hablando la figura tiene gran presencia y buenas proporciones. Infaltable en tu coleccion.

lunes, 22 de junio de 2009

BT/06 - TRACKS > 05




Su rol: Guerrero, modo alterno: Chevrolet Corvette, ha sido bien sabido que tracks siempre le ha gustado su modo vehiculo de la tierra, incluso mas que su nueva forma Binaltech. Construido por los expertos en General Motors. Su amor por su nuevo modo vehiculo ha causado tambien que su vanidad se intensifique. Auto conciente del excesivo cuidado sobre su cuerpo que incluso lo puso en situaciones muy peligrosas durante la batalla. uno de los pocos Autobots que poseen la capacidad de volar. Ahora track posee un campo de fuerza actualizado que realza su fuerza defensiva. Permitiendole evadir posibles ataques en el campo de batalla, Armas: Un rifle negro de rayos, misiles rastreadores de calor y un rifle doble cañon de plasma.

viernes, 19 de junio de 2009

TC - CLONE PILOT 05




Y termino el review de esta gran figura mostrando los detalles del empaque con el mismo esquema que el crossover anterior. En resumen la figura no es posable, la transformacion es decente, no se puede esperar mucho de estas figuras, pero tampoco se les puede ser indiferentes, solo para los mas fanaticos o para los mas chicos!! :D.

jueves, 18 de junio de 2009

TC - CLONE PILOT 04




Detalles del brazo izquierdo, el muslo, su arma laser y del hombro.

miércoles, 17 de junio de 2009

TC - CLONE PILOT 03




Detalles de las piernas del personaje, el pecho y los mecanismos de la espalda.

lunes, 15 de junio de 2009

TC - CLONE PILOT 02




Aca algunos planos de la cabeza del personaje, como en la mayoria de estas figuras el trabajo de pintura no es pulcro pero tampoco es pesimo, es aceptable. Hecha enteramente de plastico.

domingo, 14 de junio de 2009

TC - CLONE PILOT 01




El piloto Clon vuela su V-19 Torrent Starfighter hacia el ejercito separatista, dirigiendo el fuego desde el cielo en lo alto. Los separatistas lanzan sus propios fighters hacia el aire, seguros de una facil victoria contra un solo atacante, hasta que el piloto clon transforma su fighter en un poderoso mecha que rapidamente dispersa las fuerzas separatistas en todas direcciones.

jueves, 11 de junio de 2009

TC - V19 TORRENT STARFIGHTER 05




Finalizo el review modalidad V19 TORRENT STARFIGHTER con unos shoots donde se puede apreciar la parte inferior de la nave, el propulsor y detalles de la cabina del piloto, asiento y controles principales.

miércoles, 10 de junio de 2009

TC - V19 TORRENT STARFIGHTER 04




Shoots de los correspondientes tomas de aire de la nave, escenciales para una buena navegacion en el espacio y de circuitos ubicados en la parte inferior de la nave.
Related Posts with Thumbnails