viernes, 31 de julio de 2009

BT/12 - OVERDRIVE > 07




Shoots de la cabeza de Overdrive, en negro con detalles en rojo, el rostro en color plateado y el visor de plastico azul transparente.

miércoles, 29 de julio de 2009

BT/12 - OVERDRIVE > 06




El antiguo cuerpo de Overdrive estubo tan dañado que su unidad de procesamiento central requirio un largo tiempo para ser reparado, por lo tanto el desarrollo habia empezado muy tarde comparado a las primeras salidas de unidades BT, el desarrollo de la estructura del cuerpo para BT-12 fue ejecutado por el centro de investigacion de tecnologia basica Wako de Honda, con el total compromiso de un equipo que ha estado trabajando y desarrollando robots humanoides por un poco mas de tiempo que otros. Por lo tanto ellos fueron capaz de cumplir su tarea mas temprano de lo esperado. Hay varios prototipos BT-12 existentes, los cuales estaran envueltos en el Proyecto Bodyshop que fue iniciado por Wheeljack.

martes, 28 de julio de 2009

BT/12 - OVERDRIVE > 05




Rol: Estratega Modo Alterno: Honda S2000, su tranquilidad combinada con un pensamiento rapido y cauteloso, ayudo a cambiar la corriente incluso a adquirir la victoria en muchas batallas. Principalmente sirve como personal de emergencia quien instantaneamente responde a llamadas de auxilio, por el que se establecen planes para cubrir estrategias por años de adelanto como un bono extra antes de pasar a una siguiente mision. Su area de operaciones no solo es limitada a misiones interplanetarias. Tambien incluye cruzar los limites de tiempo y espacio, incluso dentro de otros universos. Despues de haber sido reformateado en su nueba forma BT, el se queda con la fuerza Tierra/Cybertron en su Centro de Logica. Posee vasta experiencia en viajes dimensionales combinado con una aguda percepción de la corriente del tiempo, su percepcion sensorial ha sido mejorada, asi el ahora es capaz de detectar cualquier cambio anormal en la linea de tiempo mucho antes que sus compañeros Autobots lo hagan.

domingo, 26 de julio de 2009

BT/05 - DEAD END > 11




Y cierro el review de esta gran figura mostrando el empaque que guarda el mismo esquema que la mayoria de modelos de la linea, como comentarios finales solo puedo decir que si quieren un modelo que refleje elegancia, complejidad y un buen acabado no dejen pasar la ocacion de conseguir esta gran figura de accion!!.

viernes, 24 de julio de 2009

BT/05 - DEAD END > 10




Shoots de la tarjeta de coleccion y del manual de instrucciones, en ambos podran encontrar una breve reseña de la historia del personaje asi como aspectos tecnicos de su modo vehiculo.

jueves, 23 de julio de 2009

BT/05 - DEAD END > 09




Shoots del arma y su modo alterno como motor, del hombro donde se ubica la llanta, del brazo izquiero y del muslo.

miércoles, 22 de julio de 2009

BT/05 - DEAD END > 08




Shoots de los pies, el brazo derecho y el pecho donde esta ubicado el emblema Decepticon

martes, 21 de julio de 2009

BT/05 - DEAD END > 07




Aca shoots de la cabeza del personaje, el negro como color predominante, el rostro en dorado, ojos y receptores de audio en rojo intenso. Diabolico!!

lunes, 20 de julio de 2009

BT/05 - DEAD END > 06




El trabajo de pintura como es de costumbre en esta linea, es muy buena, pero el esquema de colores en esta figura en especial es increible, el negro es el color predominante en el diseño con el rojo intenso como color complementario y toques en dorado y plateado, marcando no solo la personalidad oscura y maligna del personaje si no que le da un toque de elegancia que la hace destacar tanto dentro de la linea como dentro de una coleccion variada. Definitivamente cualquier Autobot la va tener muy dificil contra este gran Decepticon.

domingo, 19 de julio de 2009

BT/05 - DEAD END > 05




Rol: Soldado, Modo Alterno: Dodge viper Competition Coupe. Usando una avazanda tecnologia de lavado de cerebro. Los Decepticons tomaron control de algunos institutos terrestres de investigaciones y Dead End renacion alli, el primer guerrero Binaltech que es diabolico. Dead End carece totalmente de miedo en batalla pero todavia es un extremo pesimista. Sabiendo muy bien que esta guerra sin sentido con los Autobots conducira a la perdicion de todos los Cybertronianos...el ahora busca cualquier perqueño confort y placer, tomandolo de sus enemigos. Despues de haber sido reformateado en un en un cuerpo Binaltech. Dead End ya no poseera sus habilidades de combinacion para la forma Menasor. Cuando ha comenzado a tener simpatia hacia su nueva forma, ahora alberga un miedo secreto dentro de el procesador de su nucleo, el sabe que cuando se reagrupe con sus camaradas Stunticons algun dia, el podria necesitar retornar a su antiguo cuerpo. Arma, Rifle de compresion de Aire

sábado, 18 de julio de 2009

BT/06 - TRACKS > 12




Para terminar con el review de esta gran figura subo unas imagenes de lo que seria su empaque con acabado para coleccionista, mostrandonos la vista forntal y trasera del vehiculo, y en la parte posterior de la caja nos muestra las caracteristicas mas resaltantes de la figura con un resumen de la historia tanto del personaje como del vehiculo. Un gran modelo a escala pensado para los coleccionistas mas exigentes. Tan servidos.

miércoles, 1 de julio de 2009

BT/06 - TRACKS > 11




Aca podemos apreciar el diseño del manual de la figura donde ademas de las pautas de transformacion, nos brindan informacion acerca del vehiculo en el cual se transforma, una historia detallada del personaje y muchas cosas mas. Podemos ver tambien el diseño de la tarjeta de coleccion que es un plus muy chevere en esta linea, por un lado nos muestran un arte del personaje y por el lado reverso nos muestran diversos planos del vehiculo y al costado un resumen de la historia de tracks
Related Posts with Thumbnails