sábado, 29 de agosto de 2009

MP- 08 GRIMLOCK 11




Shoots de la pierna, la espalda y el muslo

jueves, 27 de agosto de 2009

MP- 08 GRIMLOCK 10




La cabeza tiene un gran acabado de pintura que sigue fielmente el esquema de color del personaje G1 y asi como sus ojos en el modo T-Rex el visor tambien alterna el rojo a azul y viceversa.

martes, 25 de agosto de 2009

MP- 08 GRIMLOCK 09




Seguimos con el modo robot de esta espectacular figura que mide unos 22 o 23 cm de alto. A diferencia de su antesesor original G1, este posee mejor articulacion que le otorga una gran posabilidad. El modo robot a diferencia del modo T-REX brinda agilidad y versatilidad al personaje y la fuerza bruta es reemplazada por una gran inteligencia, eso se debe a una reconfiguracion del sistema que cambia durante la transformacion.

sábado, 22 de agosto de 2009

MP- 08 GRIMLOCK 08




Aca podemos apreciar el atuendo alternativo con el que viene la figura, son varias piezas entre las que tenemos la bandeja con los vasos ya anteriormente mostrado, una corbata michi y el delantal, haciendo de Grimlock un mesero o sirviente, accesorios extraños para un transformer? pues no necesariamente, es un homenaje a un capitulo de la serie G1 donde nuestro personaje la hace de mesero y lleva eaxctamente estos accesorios. Realmente un gran plus para esta super figura.

jueves, 20 de agosto de 2009

MP- 08 GRIMLOCK 07




Detalles del receptor electronico que se conecta directamente al cerebro de Grimlock, para recibir datos de otro transformer, ya sean conocimientos, o simples ordenes. Esta tecnologia toma ventaja de su limitada inteligencia artificial, un factor comun entre todos los Dinobots que mas que inteligencia o astucia, aportan fuerza bruta y contencion.

martes, 18 de agosto de 2009

MP- 08 GRIMLOCK 06




Detalles del pecho donde se ubica el emblema Autobot, detalles de los accesorios para personalizar a Grimlock en un modo "sirviente" por asi decirlo, que consta de una bandeja cromada y 7 vasos en plastico transparente de varios colores, detalles del brazo en color plateado, la mano en cromado y por ultimo un shoot que muestra detalles del cuerpo de la cola.

lunes, 17 de agosto de 2009

MP- 08 GRIMLOCK 05




Shoots del pie, los dedos son de metal dorado, detalle de la punta de la cola en cromado, el complejo detalle del cuello que representa los circuitos que alimentan el sistema de inteligencia articial y el sistema motriz de la parte superior del torso, y shoot de la manguera que trasmite datos del cerebro de cualquier transformer hacia un dispositivo ubicado en la cabeza de Grimlock.

sábado, 15 de agosto de 2009

MP- 08 GRIMLOCK 04




Detalles de la parte posterior de la cola donde se encuentran unos dispositivos en plastico transparente color verde y rojo y detalles con pintado azul, tambien detalle de la parte lateral del torso donde se encuentran los conductos de electricidad que se distribuye a travez de todo el organismo robotico, detalles de la pierna izquierda y de la espalda donde se encuentra el complejo sistema de propulsion que permite le permite trasladarse por cortas distancias o por zonas de dificil acceso.

viernes, 14 de agosto de 2009

MP- 08 GRIMLOCK 03




En su modalidad T-Rex Grimlock tiene una posabilidad decente, sus pequeños brazos poseen puntos de articulacion hasta en las garras, las piernas tambien tienen puntos de articulacion para mostrar una posabilidad natural y los pies son de metal para darle perfecta estabilidad a toda la figura. El color de sus ojos tambien puede ser alternado del azul basado en el personaje de la animacion, al rojo basado en el juguete original.

jueves, 13 de agosto de 2009

MP- 08 GRIMLOCK 02




Si son coleccionistas exigentes y fans de esta franquicia, la linea Transformers Masterpiece es el limite (ojo que pueden encontrar customs con un mejor nivel de acabado). Basados en los primeros diseños de la generacion 1 (G1), esta linea no solo nos ofrece un gran acabado de pintura y detalles, ofrece ademas gran posabilidad en la mayoria de los personajes, asi como un gran y bien estudiado proceso de transformacion. Los precios por estas figuras son altos pero vale la pena. Si quieres llegar a tener una coleccion de nivel, no dejes pasar la ocacion de adquirir una de estas maravillosas figuras, en especial las versiones japonesas que incluyen manuales a full color y bien detallados.

miércoles, 12 de agosto de 2009

MP- 08 GRIMLOCK 01




Instinto, poder, furia, destruccion masiva, sinonimos de un transformer que por donde pase dejara huella. El comandante GRIMLOCK, lider de los Dinobots, una raza de transformers que llegaron a la tierra millones de años antes, adquirieron su forma alterna escaneando dinosaurios que en ese tiempo habitaban la tierra. El eligio como modo alterno al dinosaurio mas poderoso, el Tiranosaurio Rex y mantendria esa forma por miles y miles de años mas. Cuando los autobots estan en problemas, los Dinobots son la fuerza de contension perfecta a la que solo los Decepticons mas poderosos se atreverian a hacerles frente.

sábado, 8 de agosto de 2009

BT/12 - OVERDRIVE > 11




Como comentarios finales, esta figura goza de cierta personalidad, y por su diseño no tiene mucha posabilidad pero la transformacion es entretenida y la cualidad de ser vehiculo descapotable tambien es un plus dentro de la linea.

miércoles, 5 de agosto de 2009

BT/12 - OVERDRIVE > 10




Debido al apoyo de regulaciones humanitarias impuestas por el contrato con el desarrollo de fabricantes que unieron el proyecto BT, cualquier instalacion de armamentos internos dentro del modo vehiculo fueron desalentados, incluso la caracteristica de transformacion - ataque doble tuvo que ser sacrificado. En cambio la parte posterior del vehiculo (o el hombro y abdomen en modo robot) esta ahora equipada con un campo de maquinas propulsoras, permitiendo viajes con velocidad extremadamente alta en tierra e inclusive vuelo transonico por breves periodos de tiempo, y tambien poseer una habilidad especial de realizar hazañas que requieren una alta agilidad en modo robot.
Related Posts with Thumbnails