jueves, 29 de octubre de 2009

miércoles, 28 de octubre de 2009

GFF #0036 - 08




Ahora, la caracteristica principal que diferencia al 0036 del resto de la coleccion y que comparte con el 0037 es el llamado FRAME MODEL.Y es que este modelo esta fabricado de tal manera que podemos desarmarlo con relativa comodidad para poder extraer su "esqueleto interno" el cual esta hecho tambien de plastico con remaches de metal. Ya con el interior expuesto podemos observar en detalle el sistema de articulaciones con el que cuenta esta gran figura!!

GFF #0036 - 07




Seguimos mostrando mas detalles de la figura, en este caso de los hombros donde estan impresos los principales simbolos y logos del modelo y detalles del escudo que como pueden apreciar lleva aditamentos especiales para sujetar los mangos de sus dos sables laser.

martes, 27 de octubre de 2009

GFF #0036 - 06




Shoots de la pierna, del sistema de propulsion ubicado en la espalda, y detalles de la cintura.

GFF #0036 - 05




la figura tal como la ven en estas imagenes es el RX-78-2 Gundam, el modelo base que se encuentra en la mayoria de figuras de la linea y se podria decir que es el Gundam Basico, el Gundam Clasico, podra tener otros colores otros simbolos pero el nombre del modelo sigue siendo el mismo y sus caracteristicas fisicas tambien. Mas adelante hablare del FA-78-1 Full Armor Gundam que justamente es el plato fuerte de esta figura :).

domingo, 25 de octubre de 2009

GFF #0036 - 04




Este modelo que es el numero #0036 es una actualizacion del numero #0001, se hicieron mejoras en el acabado de las piezas asi como en el tamaño, esta version es 1 cm y medio mas grande que la primera version, tambien se hicieron mejoras en el acabado de la pintura y se le añadio una caracteristica importante que lo distingue del resto de GGF,denominada FRAME MODEL de la cual ya hablare mas adelante.

GFF #0036 - 03




Otra de las virtudes de esta coleccion es la posabilidad. Sus articulaciones bien logradas le permite un amplio rango de posiciones. Ahora, que las piezas se qeden en su lugar es otro cantar, pero con un poco de paciencia todo se puede :), como puede apreciarse en las imagenes, los simbolos, letras, logotipos estan finamente impresos a lo largo de la figura respetando la escencia de este tipo de diseños mecha que justamente se diferencia de otros mechas por sus elaborados detalles tecnicos, mecanicos y esteticos.

sábado, 24 de octubre de 2009

GFF #0036 - 02




Sobre los materiales, la figura esta hecha enteramente de PVC, con algunos accesorios en plastico transparente como los sables laser, la figura mide 12 cm aprox. y por ser una figura de produccion en masa se han descuidado ciertas cosas como las articulaciones o partes de la armadura, algunas de las cuales no suelen ser firmes y se desacoplan facilmente del la figura, pero con defectos o sin ellos la figura vale su precio que por cierto no es elevado y realmente accesible.

viernes, 23 de octubre de 2009

GFF #0036 - 01




Ahora les presento una de mis figuras favoritas, el FA-78-1 Full Armor Gundam (Frame model) de la coleccion Gundam Fix Figuration, que si no es la mejor coleccion del universo Gundam por lo menos sera una de las mejores y es que de Gundam podemos encontrar lo mas comun que son esculturas o los famosos model kits, pero como lo mencione reviews atras la desventaja de los model kits es que debes dedicarle mucho tiempo, dinero y paciencia para poderle dar el acabado que necesita para que se vea de lujo y no es que sea dificil de conseguir pero por lo menos estropearas una o dos figuras para aprender a hacerlo bien. Bandai aposto por otro tipo de figuras, producidad por Katoki hajime, la linea Fix Figuration nos ofrece buena posabilidad, un acabado de pintura espectacular y detalles que muchas figuras de accion ya quisieran tener.

jueves, 22 de octubre de 2009

FMA - Winry Rockbell 02




La figura viene con una cabeza con su clasico pañuelo color rosa para intercambiarla por la otra, asi como tambien un par de manos, y por ultimo dos de sus herramientas de trabajo, con las que fabrica ingenios mecanicos. En resumen esta es una figura que no tiene nada de extraordinario y no posee detalles de alto nivel, pero no debe faltar en cualquier coleccion de fans de la serie, pues hasta lo que se es la unica figura de accion (articulable) de este personaje actualmente en el mercado. Hay dos versiones, la americana y japonesa, solo se diferencian en las cajas que tienen un diseño ligeramente distinto.

miércoles, 21 de octubre de 2009

FMA - Winry Rockbell 01




Saliendo de la honda mecha tenemos una infinidad de figuras, de resina, de plastico, articuladas, tipo escultura, con infinidad de accesorios o sin ellos, podemos encontrar asi tambien infinidad de marcas y compañias que las producen. Esta figura pertenece al universo del famoso anime Fullmetal Alchemist, la graciosa y simpatica Winry, la figura mide unos 13 cm aproximadamente, hecha de plastico solido y posee posabilidad limitada pero aceptable. fabricada por Play arts.

martes, 20 de octubre de 2009

BT/13 - LASERWAVE > 10




Finalizo el review de esta gran figura mostrando shoots del manual de instrucciones y de la tarjeta de coleccion.

lunes, 19 de octubre de 2009

Related Posts with Thumbnails