sábado, 27 de febrero de 2010

CG BATMAN BEGINS - 06




Shoots del arma que lanza un par de ganchos con el que puede escalar edificios de una altura considerable, imagen del cinturon donde alberga diversos artilugios como un dispositivo de ultrasonido con el que puede llamar muercielagos, pequeñas bombas y sus cuchillas con la forma del emblema.

domingo, 21 de febrero de 2010

CG BATMAN BEGINS - 05




Accesorios, Primero su chaleco que cuenta con un sistema de arnes que cubre su torso y sus sujetadores se extienden hasta los muslos para poder sujetarse con firmeza cuando esta escalando o bajando de edificios, el acabado del chaleco es bueno y se amolda perfectamente al cuerpo de Bruce.

sábado, 20 de febrero de 2010

CG BATMAN BEGINS - 04




Acerca de las caracteristicas de la figura, el tamaño de esta es de unos 30 cm aprox. el traje que cubre el cuerpo esta fabricado de jebe o hule, pero la calidad de este material no es muy buena, si no se manipula con cuidado puede rasgarse y definitivamente hay que tenerlo dentro de una vitrina por que el polvo se adhiere facilmente en este material malograndolo en el proceso.

miércoles, 17 de febrero de 2010

CG BATMAN BEGINS - 03




La figura tal y como la ven en pantalla representa a Bruce Wayne en sus pininos de hacerla como Batman, si tienen buena memoria recordaran que Bruce antes de usar la archiconocida mascara y capa en la pelicula, comienza a combatir el crimen usando solo un pasamontañas y un arnes con para poder trepar o sujetarse, lamentablemente los ninjas no dan miedo en ciudad Gotica y recibio una reverenda paliza que lo hizo reconsiderar el diseño del traje.

martes, 16 de febrero de 2010

CG BATMAN BEGINS - 02




Hay tres compañias importantes que han trabajado con gran calidad esta figura, la primera es Medicom, una compañia que tiene mas experiencia en figuras basadas en series de anime y algunas series de sentai, segun mi humilde opinion nos ofrece la version mas pobre, ya que la figura viene con pocos accesorios y la calidad de la misma no es muy buena. La segunda compañia es HotToys, tal vez la compañia con mas experiencia en la fabricacion de este tipo de figuras, tambien su punto debil es la cantidad de accesorios con la que cuenta, pero la calidad de la figura es sencillamente increible. Y por ultimo tenemos a Takara que nos ofrece un version que no es superior en un 100% a las versiones mencionadas pero tiene caracteristicas que la hacen una de las figuras indispensables en cualquier coleccion de los fans de este universo.

lunes, 15 de febrero de 2010

CG BATMAN BEGINS - 01




Y del universo Gundam pasamos al universo DC, les presento al caballero de la noche, BATMAN, en esta version fabricada por la aclamada compañia Takara & Tommy, especialistas en Transformers, pero que en este caso tratan de incursionar en otro mercado, el de las figuras en escala 1/6 con su coleccion Cool Girl (ni idea de por que ese curioso nombre), y cuya caracteristica importante en sus productos es el GENX CORE, que es eso? pues el esqueleto interno o el cuerpo del muñeco que esta fabricado especialmente para brindar una gran posabilidad en sus figuras con un respetado numero de articulaciones.

viernes, 12 de febrero de 2010

GFF #0037 - 19




Y termino el review de esta gran figura mostrando imagenes del empaque.

GFF #0037 - 18




sábado, 6 de febrero de 2010

GFF #0037 - 17




Shoots de sus condesnsadores de energia, detalles en el interior del escudo, del dispositivo de comunicacion y del pie

martes, 2 de febrero de 2010

GFF #0037 - 16




Shoots de las piernas y de su poderosa arma de doble cañon.
Related Posts with Thumbnails