domingo, 7 de marzo de 2010

CG BATMAN BEGINS - 12




Termino el review de esta gran figura mostrando fotos del empaque, con un diseño simpatico, por un lado podemos ver la figura como Bruce Wayne con la cabeza y cuello intercambiable y por el otro los accesorios con el que cuenta. Lo unico malo es que para sacar los accesorios tienes que romper la cubierta transparente.

En resumen, recomiendo esta figura por que es un gran aporte al universo de este personaje, tiene un gran acabado, el precio es un poco alto pero definitivamente vale cada centavo.

CG BATMAN BEGINS - 11




viernes, 5 de marzo de 2010

jueves, 4 de marzo de 2010

CG BATMAN BEGINS - 09




Shoots del pecho, donde pueden apreciar el polvo que se le ha adherido apenas la saque de su vitrina de exhibicion, por eso, si tienen esta figura, deben cuidarla y tenerla en un espacio cerrado para que no este en contacto con el polvo ni otro tipo de particulas. Tambien tenemos shoots del pie, el cinturon y del arma que se amolda perfectamente a la mano.

miércoles, 3 de marzo de 2010

CG BATMAN BEGINS - 08




Haciendo una comparacion de la cabeza con las versiones Medicom y Hot toys, segun mi humilde opinion, esta es la mejor de las 3, esta mejor esculpida y proporcionada, mucho mas fiel al personaje original de la pelicula, lo unico que se le podria reprochar seria el acabado en pintura pero es aceptable.

lunes, 1 de marzo de 2010

CG BATMAN BEGINS - 07




Y ahora despues de cambiarle la cabeza, ubicar el protector del cuello y colocar la capa tenemos al hombre murcielago, tal y como lo hemos visto en la pelicula Batman Begins, y solo puedo decirles que la figura se ve espectacular, especialmente con pocas luces, se ve mejor y hasta se podria decir que se ve mas real. Como lo pueden ver en imagenes la capa es bien grande lo que personalmente lo considero un gran plus a diferencia de figuras similares que tienen la capa mucho mas corta.
Related Posts with Thumbnails