lunes, 31 de mayo de 2010

SOC GX-01R MAZINGER Z - 07

Bueno como lo mencione antes, la figura viene con 3 pileders, el primero con las turbinas desplegadas que es la nave clasica y la primera de la serie Mazinger Z, este pileder solo es para ubicarlo en el display.

El segundo pileder es una version mejorada del primero, con mas estabilidad y performance esta nave permitio una mejor quimica entre Koji Kabuto (el piloto) y Mazinger. Este pileder si puede ser acoplado en la cabeza de Mazinger pero antes hay que retirar las alas que son desmontables.

El tercer pileder en realidad es el mismo pileder original pero con las turbinas dobladas hacia los costados para poder ser acoplado en la cabeza.

Eso si, los 3 pileders pueden acoplarse en el display sin problemas.


Otro artefacto importante en el set de Mazinger es sin duda el Jet Scrander. Este dispositivo le permitia volar a gran altura y a gran velocidad, debido a que muchos de sus enemigos podian volar, Mazinger estaba algunas veces en desventaja pero solo bastaba unos pocos minutos para desplegar el jet desde la base principal y acoplarse rapidamente en el cuerpo del gigante de metal.

Shoot de todos los accesorios que vienen con la figura, los Pileders, los antebrazos intercambiables, los puños, los misiles y las placas que cubren el dispositivo lanza misiles.

Shoot de la planta de los pies que no deja de tener sus bien trabajados detalles.

domingo, 30 de mayo de 2010

SOC GX-01R MAZINGER Z - 06




Como recordaran en el anime, Mazinger tenia una variedad de armamento, algunas de destruccion masiva como su poderoso rayo de energia que provenia de su pecho, y otras de largo alcance como sus proyectiles que estaban camuflados en en el interior de sus brazos, los antebrazos se doblaban hacia atras para dejar expuesto el dispositivo que sacaba de mas de un apuro al poderoso gigante metalico y a su piloto.

SOC GX-01R MAZINGER Z - 05




Imagenes del compartimiento lanza misiles ubicado en el torso, y de todos los brazos intercambiables que tiene. El primer par tiene armamento ubicado en los codos, el segundo par tiene un dispositivo para ser disparados y el tercero tiene las poderosas cuchillas que cortan cualquier tipo de metal.

viernes, 28 de mayo de 2010

SOC GX-01R MAZINGER Z - 04




Sobre la posabilidad de la figura,mmm...es limitada pero aceptable, las articulaciones son solidas y nada flojas, las partes de metal estan bien distribuidad atravez del cuerpo por lo que la figura tiene una estabilidad optima.

SOC GX-01R MAZINGER Z - 03




Sobre el material del que esta hecho la cabeza, no es metal, es mas bien un tipo de plastico solido excepto las puas amarillas q estan a los costados, en este modelo estan hechas de un jebe o un material muy flexible por lo que hay que tener cuidado de no doblarlas por accidente. Los Pileders estan hechos enteramente de plastico y por ser pequeños tambien hay que manipularlos con delicadesa.

miércoles, 26 de mayo de 2010

SOC GX-01R MAZINGER Z - 02




Con el Mazinger GX-01R en las manos, tu puedes estar facilmente sorprendido por su look solido, sumandole tambien el toque metalico de los brazos y piernas. La escultura de la cabeza esta muy bien hecha, sin embargo esta es la cabeza diseñada para el anime "Great Mazinger" en lugar de la cabeza original, por lo que no es totalmente fiel al anime del mismo nombre "Mazinger Z". La figura viene con 3 peqeños Hover Pileders (la famosa navesita roja que alberga al piloto).
Solo dos de ellas pueden ubicarse en la parte superior de la cabeza, la otra es para ubicarla en el display stand.

martes, 25 de mayo de 2010

SOC GX-01R MAZINGER Z - 01

Seguimos con otra gran figura, en esta ocacion presento por primera vez un modelo de la linea Soul Of Chogokin (Alma de Metal), el SOC GX-01 Mazinger Z, la mayoria de figuras de esta linea tienen algo en comun, estan fabricados casi en su totalidad de metal. Y este modelo es un buen ejemplo de ello, solo la cabeza y antebrazos son de plastico, el resto es puro metal por lo que al sostenerla no les dejara de llamar la atencion su peso ;).

La linea se ha enfocado en presentarnos en su mayoria robots o mechas de los años 80´s.

Para mis hermanos latinoamericanos que llegaron a ver lo que aqui en Peru se llamaba el Festival de los Robots podran encontrar en esta vasta coleccion todos los gigantes metalicos como Mazinger, El Gladiador, el Vengador, Tekkaman, etc... con un acabado y gran cuidado en los detalles.

La mayoria de modelos vienen con un pedestal diseñado para acoplar todas las partes con las que cuenta la figura. y muchos de los acoples se haran magneticamente aprovechando el metal que hay en las articulaciones.

BT/16 - SKIDS > 10




Y termino el review de esta gran figura mostrando imagenes del empaque que ha diferencia de otras figuras de la linea esta presenta un diseño cuadrado en las ventanas de los costados y la presentancion del personaje en la parte posterior tambien tiene un estilo diferente al resto.

domingo, 23 de mayo de 2010

BT/16 - SKIDS > 09




Imagenes del manual de instrucciones y del card coleccionable

sábado, 22 de mayo de 2010

BT/16 - SKIDS > 08


Vista en picado de la cabeza


Shoot del arma en sus dos modalidades, Motor y rifle de nitrogeno liquido respectivamente


shoot de la mano empuñando el rifle


Shoot de los stikers que pueden usarlos o no para decorar o customizar la figura

viernes, 21 de mayo de 2010

BT/16 - SKIDS > 07




Shoots de la pierna y el brazo.

jueves, 20 de mayo de 2010

BT/16 - SKIDS > 06




Shoots de la cabeza del personaje.

miércoles, 19 de mayo de 2010

BT/16 - SKIDS > 05




"La hora oscura"- Gracias a la operacion Lighting Strike dirigida por Prowl y Overdrive, la mente maestra detras de las alteraciones historicas, Ravage, fue porfin capturado. Pero dentro de su base secreta, Ravage les dijo, "Desafortunadamente, aunque me gustaria felicitarlos, su esfuerzo ha sido en vano. Miren!! Algo aparecio en el monitor, era un gran cuerpo celeste moviendose hacia Cybertron. Eso es Unicron!! el devorador de planetas y portador del caos!!!. Esas palabras marcaron el comienzo de la pesadilla.
Las flotas de defensa de Cybertron fueron destruidas en un instante, y las bases lunares sirvieron de comida para el monstruoso planeta. Casi al instante despues de eso, incontables soldados robots que aparecieron para estar bajo las ordenes de Unicron como un enjambre, y muchos soldados Sacrificaron sus vidas tratando de defender sus cuarteles. "hasta ahora, todo va bien" dijo Ravage. "Pero no dejen que Optimus muera, la unica oportunidad para detener a Unicron se encuentra en la matrix que su comandante lleva". Optimus prime, dandose cuenta ahora de las verdaderas intenciones detras del esquema siniestro de ravage, tomo una decision y junto con Ultra Magnus abordaron un transporte apuntando hacia Unicron. "Aunque este futuro pueda no tener esperanza, todavia tenemos deberes que atender".

Ordenan a Skids para iniciar la operacion "Distant Thunder" en la tierra!!. Esta operacion es el ultimo recurso para contratacar las alteraciones tiempo espacio del enemigo, devolviendo los datos de memoria de Wheeljack a un punto en el tiempo antes que la historia fuese alterada, en un intento de salvaguardar sus propias vidas. Este ultimo recurso puede tener efecto solamente en un lugar especifico de la tierra, llamada Isla Dinobot donde un portal temporal que fue creado una vez cuando la energia estaba perdiendo su balance. Despues de muchos años de investigacion, Skids se las ha arreglado para encontrar una manera de controlar el portal a un cierto grado. Totalmente advertido de que lo que va hacer es intervenir en el flujo del tiempo. Skids permance diciendose asi mismo,"todo esto es para restaurarlo de nuevo a la forma en que se suponía que era". "Si todo va bien el proyecto Body Shop podria incluso ayudar a borrar todas las trajedias que pasaron en la "Historia original". Cuando el opera el convertidor de energia instalado en la isla remota. Tratando de recrear el portal, el sensor de Skids repentinamente lo alterta de un escuadron de Decepticons acercandose a su posicion a un ritmo rapido. Sera capaz de llevar a cabo la operacion Distant Thunder a tiempo??.
Related Posts with Thumbnails