miércoles, 23 de junio de 2010

ATM-09-ST SCOPEDOG 10




Comentarios finales: Esta es una figura recomendable para los fans de la serie y fans del mecha, no esperen gran posabilidad en la figura ya que el robot de la serie en si no fue diseñado para ser agil, solo fue diseñado para cumplir su funcion de movilizarse en todo terreno. Por lo que ese detalle tambien se refleja en la figura. El juguete se siente solido, con buenos detalles, su buena cuota de partes die-cast, no tiene muchos accesorios pero la la calidad del acabado es impecable. Hasta el proximo review!!

martes, 22 de junio de 2010

ATM-09-ST SCOPEDOG 09




Shoots del manual, del piloto, una mano y del pack Parachute Mission.

lunes, 21 de junio de 2010

ATM-09-ST SCOPEDOG 08




Mas shoots de las piernas y detalles de la espalda

domingo, 20 de junio de 2010

ATM-09-ST SCOPEDOG 07




Como parte de su diseño, el Scopedog base puede ser revestido con varias piezas de equipo opcional y armas. El pack Roundmover le provee de mobilidad en el espacio, y el pack Parachute Mission le permite ser lanzado desde el aire por un cargador AT. El escopedog esta normalmente armado con una ametralladora y un lanzador de granada, pero puede tambien llevar armas opcionales que incluyen bazukas, Ametralladoras Gatling y lanza cohetes.Aunque un cese de fuego es anunciado en 7213, el producto en masa Scopedog sigue siendo la unidad principal de las fuerzas Melkian. Muchas unidades cayeron en manos de civiles para el uso en el "Arena combat game Battling". Por otra parte, muchas variaciones son creadas para uso militar y civil.

sábado, 19 de junio de 2010

ATM-09-ST SCOPEDOG 06




Shoots del interior del caso, del visor, del rifle y del piloto y una de las manos que vienen como accesorios.

ATM-09-ST SCOPEDOG 05




Shoots de los antebrazos y pies, si observan mejor, en cada antebrazo hay un orificio en forma rectangular, en ese espacio van los cartuchos para la ametralladora.

jueves, 17 de junio de 2010

ATM-09-ST SCOPEDOG 04




Durante la guerra de los 100 años entre la Confederacion Gilgamesh y la Union Balarant, la tecnologia militar hace grandes avances con la introduccion de humanoides "soldados maquina" y despues "Soldados armados" (nombre clave VOTOM: Vertical One-man Tank for Offense and Maneuvers) (Tanque vertical para un solo tripulante para ofensiva y maniobras). Sin embargo, la creacion del ATM-09-ST Scopedog en Astragius año 7198 marca el punto de inflexión en la guerra. Con su diseño compacto, el Scopedog adecuado para varios ambientes de combate, incluyendo espacio, campos de batalla terrestrey ambientes urbanos. El Scopedog es altamente maniobrable gracias a laminas de deslizamiento instaladas en los pies que le permiten rodar por el suelo. Cilindros musculares alimentan las extremidades y permiten al Scopedog realizar movimientos parecidos al de los humanos. El Scopedog tambien presenta lentes de camara turret que esta vinculado directamente a los visores del piloto. En adicion, el Scopedog puede cargar cartuchos para su hydraulic-powered arm punch standard.

miércoles, 16 de junio de 2010

ATM-09-ST SCOPEDOG 03




Sistema Muscle cylinder: 1P-MJ-S2
Polymer ringers (PR) tipo de liquido: DT-MO
PR Liquido de potencia: 10.2 hp por litro cuadrado
PR Capacidad de liquido: 184 litros
Reserva PR capacidad del tanque: 20 litros
PR tiempo de reemplazo del liquido: 218 horas
Performance: velocidad de la rueda de deslizamiento (dry weight): 82.6 km/h; velocidad de la rueda de deslizamiento (full combat weight): 41 km/h; deslizamiento de la rueda de potencia: 230 hp; torque de las rueda de deslizamiento: 51 kg/m
Equipos y característica del diseño
: sensores, rango desconocido; MCT-128-C control de la computadora; ATC-BR01-S Roundmover opcional, puede ser montado en la espalda; optional ATP-BP01-ST paquete de Paracaídas para misiones opcional, puede ser montado en la espalda
Armamento fijo: 2 x brazos de golpe, utiliza cartuchos reemplazables
Armamentos fijos opcionales: SMAT-38 9-tube lanza misiles en el hombro
Armamentos de mano opcionales: GAT-22 30mm ametralladora pesada w/lanzador de granadas; GAT-49min 50mm Pentatrooper; SAT-03 60mm solid shooter bazooka; GAT-35 cañon largo.

martes, 15 de junio de 2010

ATM-09-ST SCOPEDOG 02




Comencemos con algunos datos tecnicos y generales:

Numero del modelo: ATM-09-ST
Nombre Clave: Scopedog
Tipo de unidad: Soldado armado de produccion masiva y clase mediana standard
Fabricante: Confederacion Gilgamesh/Federacion Melkian
Operador(es): Confederacion Gilgamesh/Federacion Melkian ; civiles
Primer despliegue: Astragius año 7198
Alojamiento: solo un piloto, en cabina standard en torso/cabeza
Dimensiones: Altura total 3.804 metros, 2.208 metros (modo espera); ancho total 1.936 metros; profundidad total 1.763 meters
Peso: dry 6.387 toneladas metricas; full 6.627 toneladas metricas
Material del armamento: material desconocido, espesor del blindaje 6-14 mm
Planta motriz: desconocido

lunes, 14 de junio de 2010

ATM-09-ST SCOPEDOG 01




Ahora les traigo una figura basada en un anime de los 80s que si bien no tuvo un exito mundial y paso desapercibida por muchos fanaticos (incluyendome), no podemos negar que aporto lo suyo en diseño mecha, hablo de la serie de television Armored Trooper Votoms, no se mucho de la serie ni de los personajes pero por suerte tengo informacion importante del mecha que ire posteando junto con las correspondientes imagenes, espero les guste y gracias por visitar mi blog!!.

BT/14 - WHEELJACK > 11




Y termino el review de esta gran figura mostrando imagenes del manual de instrucciones y del card coleccionable.

jueves, 10 de junio de 2010

BT/14 - WHEELJACK > 10




En el año 2005, con la victoria de los Autobots, su planeta hogar ha sido finalmente liberado de las garras de los Decepticons. Sin embargo, un contrariado Wheeljack ignoro la celebracion de sus camaradas. Por que el sabia que su reciente victoria fue trabajo de un enemigo del futuro.
Justo antes del final de la guerra, cuando Ravage habia robado el transporte de Wheeljack, el le revelo su plan e incluso le mostro imagenes del futuro de su memoria. Alli dentro del transporte atacado, el vio los cuerpos abandonados de Brawn y Prowl. Tambien los cuerpos inertes de Windcharger y de si mismo en una esquina de la ciudad Autobot.
Si yo cambio este futuro, entonces al menos algunos seran salvados,pero ustedes daran por terminado un paso antes de aquí. Escapando apenas, Wheeljack fue rescatado por fuerzas aliadas y subsecuentemente atestiguo el repentino cambio de la historia.
El flujo del tiempo ha cambiado indefinidamente por ahora; sin embargo, hay alli una garantia que de hecho ellos escaparon de su mortal destino?. Si esta realidad es la que fue afectada por el mal, entonces lo que espera detras de esta victoria es una terrible trampa. Debe retornar a su apropiado flujo antes de que sea muy tarde-Pero eso tambien significaria traer la tragedia para sus queridos camaradas. Agobiado por un pesado dilema. Wheeljack reflexiono: "Debe haber una manera de engañar a la muerte". El contacto inmediatamente a Chip Chase en la tierra.

miércoles, 9 de junio de 2010

BT/14 - WHEELJACK > 09




Los cuerpos duplicados de Wheeljack son diferentes del modelo similar del cuerpo BT-10: "El cuerpo original "Unidad Alpha" con un motor GT añadido, luego la "Unidad Beta", usando el diseño del cuerpo contruido por Ford y finalmente la "Unidad Omega", cuya forma y especificaciones estan todavias vestidas en un velo de misterio. La Unidad beta que uso el diseño del cuerpo BT, tiene la mas grande fuerza de combate y esta quipado con un panel de campo de propulsion permitiendole vuelos de alta velocidad.
Related Posts with Thumbnails