jueves, 30 de septiembre de 2010

HG - W GUNDAM ZERO custom 02




Se transmitió por primera vez como un OVA de tres partes y más tarde, en 1998, se lo recopilo en una película que se publicó con nuevas escenas, con el nombre de "Plantilla:New Mobile War Chronicle Gundam Wing: Endless Waltz Special Edition". Se emitió en los EE.UU. por Cartoon Network el 10 de noviembre del año 2000.
Esta aventura tiene lugar exactamente un año después que la serie de TV y define en cierta forma los resultados finales de la historia de la serie.

HG - W GUNDAM ZERO custom 01




Gundam Wing: "Un Vals Interminabl"e, conocido en Japón como New Mobile Report Gundam W: Endless Waltz. Es la secuela y origen de Mobile Suit Gundam Wing. Transcurre en la cronología denominada Después de la Colonia, un universo paralelo al de la serie Gundam original.

Se trata de una secuela ya que es una continuación de Gundam Wing, pero también es un antecedente, ya que revela detalles sobre el pasado de los pilotos Gundam y el verdadero objetivo de la Operación Meteoro.

lunes, 27 de septiembre de 2010

MASTERPIECE VOLTRON 07




Y termino el review de esta gran figura mostrando imagenes del empaque, el cual es uno de los mejores que he visto, con un diseño innovador y muy creativo, estilo enciclopedia o libro con tapa y contratapa texturizada, toda una joyita de empaque para los coleccionistas mas exigentes.

En el interior del empaque encontramos informacion sobre la historia del anime, dos contenedores para la figura y un certificado de autenticidad numerado donde hablan un poco del producto en si y dan las gracias a todos los usuarios que han adquirido este modelo.

MASTERPIECE VOLTRON 06




Shoot de la espalda, el brazo izquiero y de las piernas

sábado, 25 de septiembre de 2010

MASTERPIECE VOLTRON 05




Fotos de la cabeza del personaje, hecha completamente de plastico y con un buen trabajo de pintura metalica.

jueves, 23 de septiembre de 2010

MASTERPIECE VOLTRON 04




Sobre la posabilidad de la figura, pues ha sido mejorada con respecto a los primeros modelos, sin embargo debido a que el robot, en casi su totalidad esta hecho de metal die-cast, posee articulacion limitada. Las conexiones en si son firmes y compactas permitiendo que los brazos y piernas se fijen con firmeza en el torso, pero no dejan de ser delicadas y por el peso del metal hay que tener el debido cuidado al manipularlas.

lunes, 20 de septiembre de 2010

MASTERPIECE VOLTRON 02




El cuidado de los detalles y pintura se pueden observar en estas imagenes, como el emblema o escudo ubicado en el pecho, la insignia en forma de estrella ubicada en la cintura y sus respectivas armas, hechas de plastico y pintado en cromado.

MASTERPIECE VOLTRON 01




Voltron, el defensor del universo, esta listo para la batalla y Toynami no dejo nada al azar en cuestion del diseño, basandose en las proporciones del personaje mostradas en el anime, el dinamismo de los movimientos y todos los detalles y armas que lleva este personaje mecanico.

jueves, 16 de septiembre de 2010

VOLTRON - LION FORCE 01




Un grupo muy colorido en conjunto pero que refleja la personalidad de cada uno de sus miembros.
Ya juntos, estan preparados para formar a Voltron y enfrentar las fuerzas diabolicas de Zarkon.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

VOLTRON - LION 05 - 02




Leon numero 5 "YELLOW LION", piloteado por Hunk quien le hace honor a su apodo en tamaño del cuerpo y corazon. Este Piloto del Leon Amarillo odia ver la injusticia que sufren las personas inocentes, cuando se forma Voltron su leon se convierte en la pierna izquierda de Voltron.

VOLTRON - LION 04 - 02




Leon numero 4 "BLUE LION", piloteado primero por Sven. El fue uno de los miembros originales de la fuerza Voltron, sirviendo como navegador piloteo el Leon Azul. Sin embargo, despues de la batalla contra el diabolico brujo Haggar mostrado en los primeros capitulos de la serie, Sven termino tan herido que fue llevado al planeta medico de Ebb. El despues se enamoraria de la prima lejana de Allura, la Princesa Romelle, del planeta Pollux.

Allura, princesa del planeta Arus y su padre, el Rey Alfor, muerto en batalla con Zarkon. A veces ella parece inocente, pero al momento de la batalla, ella puede ser uno de los pilotos mas valientes y decididos del equipo. Despues que Sven fue herido, ella toma el mando del Leon Azul. El tambien siente algo por Keith y de ves en cuando se le ve observandolo y ruborizandose cuando el esta cerca de ella. Su Leon Se convierte en la pierna derecha de Voltron.

VOLTRON - LION 03 - 02




Leon numero 3 "GREEN LION", Piloteado por Pidge. Este inteligente, genio tecnologico, pilotea el Leon Verde, el nacio y crecio en el planeta Balto, destruido despues por Zarkon. A pesar de su pequeña estatura, no siente nada de miedo al enfrentar a sus enemigos. Vistiendo uniforme verde, su leon se convierte en el brazo izquierdo de Voltron.
Related Posts with Thumbnails