viernes, 31 de diciembre de 2010

MP- 04 CONVOY 04




Algunos detalles del la parte trasera del trailer, como las luces de stop y las llantas, las cuales poseen amortiguadores y aros cromados.

MP- 04 CONVOY 03




Como se aprecia en las imagenes, el interior del trailer tiene espacio suficiente para albergar un transformer Binaltech o cualquier otro vehiculo de esa escala.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

MP- 04 CONVOY 02




El trailer no solo tenia una funcion de transporte, era una minibase que albergaba una poderosa arma tierra-aire. En algunos casos esta arma sobresalia de la parte superior del trailer como se aprecia en las imagenes.

martes, 28 de diciembre de 2010

MP- 04 CONVOY 01




Cuando me preguntan cual es mi coleccionable favorito, aqui esta la respuesta, OPTIMUS PRIME, el Comandante Autobot, noble, valiente y poderoso.

Y gracias a la linea Masterpiece, Takara Tommy nos trae una de las mejores representaciones de Optimus. La version perfecta del lider Autobot, tanto por su diseño, presentacion, transformacion, detalles e historia que lo hacen una figura unica, compleja e invaluable para cualquier coleccionista de figuras de accion.

Tomando como base el diseño G1 y perfeccionandolo, esta figura fue lanzada al mercado inicialmente sin trailer con el codigo MP-1, ademas el molde de esta figura ya tiene en su haber varias versiones con diferente color y uno que otro detalle distinto. Sin lugar a duda una de las mejores figuras a escala de todos los tiempos!

lunes, 27 de diciembre de 2010

SPECIAL COLLECTION 06




Aca podemos observar dos personajes de "The Ghostbusters", un transformer Grimlock, un robot Battle Buffalo que se divide en 3 vehiculos espaciales, un G.I.Joe y un Pikachu

domingo, 26 de diciembre de 2010

SPECIAL COLLECTION 05




En estas imagenes podemos encontrar dos casafantasmas, un transformer Grimlock, un Pikachu, un Battle Buffalo, un Vash The Stampede de la serie anime "Trigun", dos G.I. Joe, una Gatubela, dos keychains de Rurouni Kenshin para celulares, accesorios y un Manbat.

sábado, 25 de diciembre de 2010

SPECIAL COLLECTION 04




Aca podemos observar un Leon-O, un Maestro Splinter que se transforma en el vehiculo de las Tortugas Ninja, un Chewbacca, un Snake Eyes y un comandante Cobra

jueves, 23 de diciembre de 2010

SPECIAL COLLECTION 03




En las siguientes imagenes podemos encontrar unas figuras de los Simpsons, un batman, un kenshin Himura y un par de G.I. Joe

miércoles, 22 de diciembre de 2010

SPECIAL COLLECTION 02




En las siguientes imagenes podemos ver las siguientes figuras: Evil Homer y Angel Homer de "The Simpsons", 6 figuras "G.I. JOE" entre los cuales destacan Destro, el Comandante Cobra, Snake Eyes y accesorios, Leon-O de "THE THUNDERCATS", un Batman, 2 Kenshin Himura de "Rurouni Kenshin", una figura transformable de "The Teenage Mutant Ninja Turtle", un Naruto, un Gohan, un mini Optimus prime y un robot a control remoto, el cual use como base para el logo de mi blog ;)

SPECIAL COLLECTION 01




Tan o mas importantes que las figuras mas majestuosas que uno pueda tener. Los juguetes de la niñes para un coleccionista valen mucho mas y si sobreviven a los años se vuelven joyas invaluables. Un dia decidi desempolvar viejas cajas y ver que juguetes podia rescatar.

Bueno seguimos con los reviews!!, en este caso presentando algunas figuras que adquiri hace poco como otras que tienen mas de 20 años de antiguedad, disfruten!! ;)
Related Posts with Thumbnails