jueves, 27 de enero de 2011

THE FALLEN CUSTOM 01




Por sus circuitos recorre energon del antiguo Cybertron, un transformer caido, un Prime renegado, su ambicion y codicia fue su perdicion pero a la vez sintomas de su terrible y gran poder. Los antiguos Primes unieron sus chispas para crear una prision impenetrable y encerrarlo por toda la eternidad. O al menos eso fue lo que pensaron.

sábado, 22 de enero de 2011

MP- 04 CONVOY 22




Y como de costumbre, para terminar este gran review unas imagenes del manual de instrucciones y el card coleccionable con la descripcion de la figura.

viernes, 21 de enero de 2011

MP- 04 CONVOY 21




Fotos del empaque con todas las caracteristicas e infomacion de la figura/personaje.

MP- 04 CONVOY 20




Ahora, el brazo mecanico del trailer sostiene una cabina con cañones laser, este versatil mecanismo puede ser manipulado por Optimus para poder defender a su ejercito. El trailer tambien es util para almacenar todo el armamento de Optimus (La pistola megatron, el hacha de energon y su rifle laser)

miércoles, 19 de enero de 2011

MP- 04 CONVOY 19




Una de las funciones del trailer es la de ser una especie de centro de mantenimiento para Optimus o cualquier otro transformer que necesitase ayuda despues de salir herido en alguna batalla o en algun ataque decepticon.

martes, 18 de enero de 2011

MP- 04 CONVOY 18




Detalles de la cintura, la mano, detalles de la espalda y de los amortiguadores ubicados en el brazo.

domingo, 16 de enero de 2011

MP- 04 CONVOY 17




Shoots del rifle laser, la suspension en la parte posterior de la pantorrilla y de la rodilla asi como tambien detalles de los intercomunicadores ubicados en sus brazos donde se aprecia a Megatron y Grimlock.

viernes, 14 de enero de 2011

MP- 04 CONVOY 16




Y el ultimo accesorio del set seria el rifle laser, arma principal de Optimus, la cual usara con destreza en la mayoria de batallas contra los Decepticons, este accesorio asi como la pistola Megatron y el hacha, son de plastico.

jueves, 13 de enero de 2011

MP- 04 CONVOY 15




Shoots de la Matriz de Liderazgo, y del lugar donde hay que ubicarla, detalles de la parte posterior del brazo, pierna y un primer plano del hacha de energon.

lunes, 10 de enero de 2011

MP- 04 CONVOY 14




Y aqui unas tomas de Optimus con otra de sus poderosas armas, esta vez su imparable hacha de energon, la cual usa con gran agilidad en peleas cuerpo a cuerpo, cortando todo lo que este a su paso. En las ultimas peliculas esta hacha fue reemplazada por dos grandes cuchillas de metal incandescentes.

domingo, 9 de enero de 2011

MP- 04 CONVOY 13




Shoots del pecho, la pierna, el emblema Autobot unicado en el hombro izquierdo y del pequeño Megatron modalidad pistola, el cual tiene mira telescopica, silenciador y mango, los 3 son partes desmontables.

sábado, 8 de enero de 2011

MP- 04 CONVOY 12




En estos shoots podemos ver a Optimus sosteniendo en sus manos a Megatron, en su modo pistola, puede ser posible que Optimus y Megatron sean aliados?. Pues en uno de los capitulos de la serie G1 sucede, aunque bajo extremas circunstancias.

Los Insecticos estaban fuera de control, y Optimus necesitaba de la ayuda de Megatron, y este a regañadientes acepta. Logrando asi vencer a los bichos roboticos.

viernes, 7 de enero de 2011

MP- 04 CONVOY 11




Para los que no conocen mucho sobre transformers el nombre Orion Pax se les hara un poco o bien desconocido. Pues es el nombre original de Optimus Prime, es decir es el nombre que usaba antes de convertirse en un Prime. Despues de haber sido herido de muerte por Megatron el sabio Alpha Trion coloca la Matriz de Liderazgo en su interior reconfigurando todo su hardware y dando origen a Optimus tal y como lo conocemos.
En las tomas pueden ver a Optimus sosteniendo la Matriz en sus manos. La misma que se puede ubicar en el interior de su pecho.
Related Posts with Thumbnails