martes, 22 de febrero de 2011

THE FALLEN CUSTOM 10




Como comentarios finales puedo decir que esta figura es una obra de arte en su totalidad, para personalizar un juguete hay que tener mucha paciencia ya que requiere tiempo el conseguir los detalles y acabados deseados pero cuando haces un buen trabajo obtienes un resultado impecable que se traduce en figuras como estas. Otra vez Frenzi Rumble nos demuestra que es uno de los mejores por no decir el mejor en customizar/personalizar transformers!

Gracias nuevamente a Franco Falconi por proporcionarnos este gran coleccionable!! hasta el siguiente review!!

domingo, 20 de febrero de 2011

THE FALLEN CUSTOM 09




Shoots por varios costados de la cabeza de la figura.

jueves, 17 de febrero de 2011

THE FALLEN CUSTOM 08




Mas detalles del armamento con el que cuenta, detalles del lado izquierdo del torso y del pie.

miércoles, 16 de febrero de 2011

THE FALLEN CUSTOM 07




Mas shoots, en este caso de las piernas, el muslo izquierdo y del brazo antederecho

sábado, 12 de febrero de 2011

THE FALLEN CUSTOM 06




Mas shoots, en este caso del costado derecho del torso, de los misiles tierra-aire, lanzamisiles de corto alcance y el mine plow, que son un par de mecanismos cuyo proposito es el de abrir paso por terrenos infestados de minas y son esa especie de rastrillos ubicados en la parte frontal de pecho.

viernes, 11 de febrero de 2011

THE FALLEN CUSTOM 05




Detalles de la pelvis, el muslo derecho, de uno de sus misiles tierra-aire y detalle de la parte frontar de la pierna derecha.

martes, 8 de febrero de 2011

domingo, 6 de febrero de 2011

THE FALLEN CUSTOM 03




Mas detalles de los diferentes mecanismos con los que cuenta este personaje, como circuitos, orugas, lanza misiles, etc. Todo pintado al detalle con el maximo cuidado y alto grado de perfeccion. Firma indiscutible en los trabajos de Frenzy Rumble.

martes, 1 de febrero de 2011

THE FALLEN CUSTOM 02




Antes de seguir con el review Agradesco a Franco Falconi por prestarme esta figura de accion para su sesion de fotos. Tambien cabe resaltar que esta figura fue customizada por Frenzy Rumble, un artista famoso por personalizar transformers cambiando algunos accesorios, repintandolos al detalle y en algunos casos agregando luces haciendo de estos modelos unas obras maestras.

En los siguientes shoots pueden apreciar algunos detalles del diseño mecanico como las orugas, cañones, detalles del brazo y detalles del daño de batalla que tiene el transformer en varios lugares de su cuerpo metalico
Related Posts with Thumbnails