domingo, 27 de marzo de 2011

HA - SIDESWIPE 04




Detalles del logo de Corvette, de los neumaticos y shoots de la parte posterior e inferior del vehiculo donde se puede apreciar todo el diseño del robot camuflado.

HA - SIDESWIPE 03




El modo vehiculo de Sideswipe es un Corvette Stingray - Modo Conceptual - , esto quiere decir que no es un modelo fabricado en masa, solo es un prototipo que fue diseñado y construido para la pelicula y para representar a este personaje.

El resultado es un diseño futurista con todos los detalles intrinsecos necesarios para resaltar la las virtudes del Autobot como velocidad y agilidad.

sábado, 26 de marzo de 2011

HA - SIDESWIPE 02




Cuando Sideswipe llego a la tierra, era un novato e inexperto guerrero, que solia peliar solo y superado en numero. Ahora el esta a lado de Epps.
Asi el Sargento Tecnico puede ponerlo en forma para ser un miembro efectivo del equipo de ataque liderado por Ironhide.
Los dos se han vuelto grandes amigos. En combate, los intintos endurecidos de combate de Epps dirigen la velocidad y sagacidad de Sideswipe con una efectividad devastadora.

viernes, 25 de marzo de 2011

HA - SIDESWIPE 01




Seguimos con otra gran figura de la linea Transformers Human Alliance, el poderoso Autobot Sideswipe acompañado del experimentado Sargento Tecnico Epps.

Sideswipe, uno de los transformes mas queridos, hace su debut en Transformers Revenge of The Fallen, de una manera espectacular, aniquilando al Decepticon Sidesways, cortandolo en dos partes con sus espadas super afiladas.

Epps, como ya hemos visto en las dos peliculas, estara siempre listo para defender al inocente, dando lo mejor de si a lado de su mejor amigo el Capitan Lennox.

miércoles, 23 de marzo de 2011

SOC GX-45 MAZINGER Z - 10




Y termino el review de esta espectacular figura con shoots del empaque

jueves, 17 de marzo de 2011

SOC GX-45 MAZINGER Z - 08




Detalles del Hover Pileder ubicado en el display, tambien de las manos intercambiables y shoots del manual de instrucciones.

martes, 15 de marzo de 2011

SOC GX-45 MAZINGER Z - 07




Otro punto a favor de este modelo es el display que esta diseñado para ubicar al personaje en posicion horizontal o vertical, esta ultima para representar las escenas de Mazinger en pleno vuelo tal y como se ve en la animacion.
Tambien podemos colocar en el display los brazos y manos de sobra, asi como tambien el Hover Pileder. Todo el display esta hecho enteramente de plastico solido con una placa en la parte delantera tambien de plastico con el titulo Soul Of Chogokin MAZINGER Z en letras doradas.

SOC GX-45 MAZINGER Z - 06




miércoles, 9 de marzo de 2011

SOC GX-45 MAZINGER Z - 04




gracias al nuevo y mejorado sistema de articulaciones, la figura logra una gran posabilidad a comparacion de anteriores versiones, con un par de articulaciones extendibles tanto en la zona pelvica como en los tobillos hacen que la figura aumente su tamaño en 1 cm aproximadamente y logre dinamicas y variadas posiciones.

SOC GX-45 MAZINGER Z - 03




Ahora sobre la linea Soul of Chogokin, como lo comente antes, es una linea que se caracteriza por meterle bastante metal a sus figuras, y dependiendo de estas pueden tener menor o mayor porcentaje de este material. En esta figura en particular el metal die cast esta en casi todo su cuerpo, excepto antebrazos y manos.

lunes, 7 de marzo de 2011

SOC GX-45 MAZINGER Z - 02




El lanzamiento de la serie que fue en el 2009 coincidio con el 35 aniversario del lanzamiento del primer juguete Chogokin de Mazinger Z. Por lo que Bandai decidio lanzar una nueva figura Soul of Chogokin Mazinger Z.
Y claro, detras de esta figura hay otras versiones, y conforme fueron lanzadas, tambien fueron mejorando en distintos aspectos como posabilidad y diseño. Y ahora con la llegada de otras figuras como Revoltech o Figma que innovaron en lo que respecta a articulaciones pues Bandai no se quedo atras e hizo de este Chogokin uno de los mas articulados y posables.
Related Posts with Thumbnails