miércoles, 27 de abril de 2011

HT - IRON MAN BD 10




Durante un viaje al extranjero por negocios. Tony Stark es gravemente herido, despues de ser emboscado y tomado como rehen. Durante su cautiverio. Stark es obligado a fabricar una super arma que es capaz de destruir el muendo entero. En lugar de eso, determinado a escapar y por ultimo confrontar los demonios de su pasado. Stark construye una armadura casi invencible equipada con poderosos rayos repulsores y con capacidad de poder volar a grandes altitudes logrando asi escapar de sus captores.

Una vez el retorna a America, se convierte en el roji dorado guerrero Iron Man comprometiendose a ponerse su poderosa armadura para proteger al mundo.

Hasta el siguiente review!

HT - IRON MAN BD 09




Shoots de la cabeza alterna de la figura, si bien las facciones no son 100% fieles al rostro del actor Robert Downey Junior, definitivamente son las facciones principales del personaje del comic Tony Stark. Un acabado profesional gracias a Hot Toys.

viernes, 22 de abril de 2011

HT - IRON MAN BD 07




Aca tenemos shoots de la pechera alterna que tiene el efecto "Battle Damage", el interior del pecho donde podemos apreciar detalles bien logrados y gran acabado de pintura, tambien podemos ver una toma de los detalles de la espalda y del lanzador de vengalas ubicado en la cintura.

jueves, 21 de abril de 2011

HT - IRON MAN BD 06




La primera version del Mark III fabricada por Hot Toys, nos introducia por primera vez un diseño mecha que tenia que dar la sensacion de albergar a una persona adentro, obviamente ese objetivo no se logro, los diseñadores y escultores de la compañia asiatica se enfocaron en un diseño mas estilizado pero captando todos los detalles caracteristicos del personaje tal y como se vio en la pelicula IRON MAN.

El Mark III Battle Damage dio el siguiente paso. Presentandonos el mismo molde ya visto en el primer lanzamiento, pero con ciertas mejoras. La mas sobresaliente, la pechera desmontable que cubria un diseño mecanico intrinseco y detallado. Tambien encontramos gimmicks ocultos como servos, circuitos y armamento caracteristico del personaje, distribuidos por brazos, torso y piernas.

sábado, 16 de abril de 2011

HT - IRON MAN BD 04




Esta figura esta fabricada con partes de plastico, hule y soft vinil por lo que no pesa mucho.

Sobre el trabajo de pintura, todo lo que corresponde a la armadura esta pintado de un color rojo vivo y dorado metalico dando la sensacion de que el plastico es metal diecast.

Sobre los accesorios, la figura viene con manos intercambiables, y dos pecheras, una con algunos raspones y otra totalmente deteriorada para logra el efecto "Battle Damage", tambien viene con dos cabezas, una con el casco para la funcion de luz y la otra cabeza muestra el rostro de Tony Stark, para esta cabeza alterna tenemos tambien una mascarilla alterna que viene con raspones y posee magnetos para adherirse con facilidad y cubrir el rostro del personaje.

jueves, 14 de abril de 2011

HT - IRON MAN BD 03




Si bien es cierto la calidad y los detalles que poseen las figuras de Hot Toys en algunos casos son insuperables, tambien tiene sus desventajas, por un lado el costo, que en casi todas las figuras es muy elevado, y honestamente en algunos casos es injustificadamente elevado, pero asi es este negocio.

Otro punto en contra es el material con el que hacen ciertos accesorios o partes del cuerpo de estos personajes, en su mayoria son muy delicados y se necesita una gran cuidado al momento de manipularlos, limitan en algunos casos la posabilidad, en otros casos tienden a decolorarse, etc. Por eso es recomendable antes de comprar una de estas figuras chekiar en la web los reviews correspondientes para estar seguros de que el producto en masa esta en optimas condiciones y sin defectos de fabrica.

Esta figura en particular si tiene el problema de perder el color original en la parte del abdomen y la zona pelvica, cambiando de un rojo vivo a un rojo magenta por lo que es super importante que no lo expongan mucho tiempo a la luz para que el proceso no se acelere.

miércoles, 13 de abril de 2011

HT - IRON MAN BD 02




Shoots del pecho donde se ubica el reactor Ark y de la cabeza, ambos con dispositivos electronicos para activar las luces y lograr el efecto luminoso tal y como se aprecia en las peliculas.

martes, 12 de abril de 2011

HT - IRON MAN BD 01




Seguimos con otra gran figura, el poderoso "Iron Man battle Damage Version", fabricado por la gentita de Hot Toys, una empresa que se consolido rapidamente en el mercado de las figuras de escala 1/6 cuya gracia es representar con un alto grado de detalle y acabado personajes de peliculas, series, comics, anime, etc. En su mayoria personajes humanos, criaturas y uno que otro mecha.

Empresas como Neca, Medicom, Sideshows, etc tambien se especializan en la fabricacion de este tipo de figuras pero sin duda Hot Toys marca la diferencia con la variedad, la innovacion y la calidad que poseen sus creaciones.
Related Posts with Thumbnails