jueves, 10 de junio de 2010

BT/14 - WHEELJACK > 10




En el año 2005, con la victoria de los Autobots, su planeta hogar ha sido finalmente liberado de las garras de los Decepticons. Sin embargo, un contrariado Wheeljack ignoro la celebracion de sus camaradas. Por que el sabia que su reciente victoria fue trabajo de un enemigo del futuro.
Justo antes del final de la guerra, cuando Ravage habia robado el transporte de Wheeljack, el le revelo su plan e incluso le mostro imagenes del futuro de su memoria. Alli dentro del transporte atacado, el vio los cuerpos abandonados de Brawn y Prowl. Tambien los cuerpos inertes de Windcharger y de si mismo en una esquina de la ciudad Autobot.
Si yo cambio este futuro, entonces al menos algunos seran salvados,pero ustedes daran por terminado un paso antes de aquí. Escapando apenas, Wheeljack fue rescatado por fuerzas aliadas y subsecuentemente atestiguo el repentino cambio de la historia.
El flujo del tiempo ha cambiado indefinidamente por ahora; sin embargo, hay alli una garantia que de hecho ellos escaparon de su mortal destino?. Si esta realidad es la que fue afectada por el mal, entonces lo que espera detras de esta victoria es una terrible trampa. Debe retornar a su apropiado flujo antes de que sea muy tarde-Pero eso tambien significaria traer la tragedia para sus queridos camaradas. Agobiado por un pesado dilema. Wheeljack reflexiono: "Debe haber una manera de engañar a la muerte". El contacto inmediatamente a Chip Chase en la tierra.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails