jueves, 14 de abril de 2011

HT - IRON MAN BD 03




Si bien es cierto la calidad y los detalles que poseen las figuras de Hot Toys en algunos casos son insuperables, tambien tiene sus desventajas, por un lado el costo, que en casi todas las figuras es muy elevado, y honestamente en algunos casos es injustificadamente elevado, pero asi es este negocio.

Otro punto en contra es el material con el que hacen ciertos accesorios o partes del cuerpo de estos personajes, en su mayoria son muy delicados y se necesita una gran cuidado al momento de manipularlos, limitan en algunos casos la posabilidad, en otros casos tienden a decolorarse, etc. Por eso es recomendable antes de comprar una de estas figuras chekiar en la web los reviews correspondientes para estar seguros de que el producto en masa esta en optimas condiciones y sin defectos de fabrica.

Esta figura en particular si tiene el problema de perder el color original en la parte del abdomen y la zona pelvica, cambiando de un rojo vivo a un rojo magenta por lo que es super importante que no lo expongan mucho tiempo a la luz para que el proceso no se acelere.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails